FELIZ DÍA DEL PADRE

 Eres es un poema para papá en el Día del Padre

Eres

Eres grande, muy grande para mí, que soy tan pequeño,
eres una mina de experiencia, el que sabe miles de juegos,
eres el que nunca me coge cuando corre detrás mío,
aunque sé que si quisieras no tardarías en dar conmigo.

Eres el que siempre me abraza, tú, mi gigante bueno,
que me llevas en tus hombros, casi llegando al cielo,
eres el que siempre se agacha, el que me enseña que los niños
tienen todo por delante, una vida, un camino.

Tú me enseñas, tú me hablas y siempre me haces reír,
me acompañas, me acaricias, me enseñas a ser feliz.
Si te marchas, yo te espero en la puerta a que llegues,
mamá me habla, no le creo, yo sé que ya pronto vienes.


Cuando llegas yo me escondo, y aparezco de repente,
tú te asustas, luego ríes y me enseñas a volar,
tantas risas y tus brazos cuando echo a llorar,
son el bálsamo anhelado que me entregas porque quieres.


Eres tú, papá, mi amigo y mi maestro,
mi ejemplo, mi compañero de sueños,
mi pañuelo si sufro, mi voz si callo,
mi luz si me apago y mi soporte si caigo.


Eres tú, papá, mi guía si me pierdo,
mi solución si desespero
y mi colchón si desfallezco.
Eres tú, papá. Sólo tú, papá.

Feliz Día del Padre.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los padres, por ser siempre nuestro mejor ejemplo en la vida...¡¡

    Feliz día a todos los padres del mundo¡¡

    ResponderEliminar
  2. feliz día del padre a todos los "papas"

    ResponderEliminar