YA EMITEN "LA BANDA EN TU COLE"

Ya ha comenzado el programa en la televisión autonómica y nuestro colegio es el protagonista. Llegó la hora de disfrutar de nuestro trabajo y ver como somos capaces de hacer cosas que los demás puedan admirar. Habéis sido muchos los afortunados que habéis tenido la suerte de representar al CEIP PIO XII, pero esta entrada es para agradecer a todos aquellos que, saliendo o no por la pequeña pantalla, formáis parte de esta pequeña familia que responde al nombre de escuela. 

¡GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CEIP PIO XII!

Si quieres ver los capitulos que te hayas perdido puedes pinchar en las imágenes.
¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Si eres uno de los afortunados que salen por la tele, o si eres uno de los compañeros que con tu ayuda y colaboración has contribuido a que esta actividad haya sido todo un éxito, no lo dudes, deja tu comentario para que todos los visitantes del blog puedan conocer vuestra opinión de la actividad. Además, anima a tus compañeros para que cada día nuestro blog sea mucho más conocido y podamos vivir multitud de experiencias interactivas.

3 comentarios:

  1. En nombre del CEIP PIO XII quiero agradecer de una forma especial la colaboración de Juan Luís García Guisado y Lola López García, dos compañeros que han puesto todo su empeño y entusiasmo para que la actividad fuese todo un éxito.

    ¡GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. En canal sur a la carta salen los capítulos repetidos. Aqui os dejo el link:
    http://www.canalsuralacarta.es/busqueda/resultado/la-banda-en-tu-cole

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me ha encantado los vídeos de la Banda. ¡¡Lo habéis hecho de maravilla!! Por Javier Beltrán de 5º

    ResponderEliminar