¡¡¡CAMPEONES!!!

Hoy, 26 de febrero de 2013, he vivido uno de los momentos más felices desde que llegué a este colegio. Hoy hemos participado en el quinceavo torneo de fútbol que se celebra en el CEIP Blas Infante y al que estamos profundamente agradecidos por habernos invitado. El día no comenzaba como hubieramos querido, ya que dos de los componentes del equipo no habían venido (Ismael 6º y Aroa 4º). Además, a otro de los jugadores de nuestro equipo no le habíamos avisado y se ha presentado con unas botas con las que no podía jugar. En ese momento nadie se podía imaginar lo que pasaría después.




Todos partíamos con mucha ilusión: Victor, David, Fernando y María de 6º; Alejandro, Adriana, Moises, Nerea y Jairo de 5º; Antonio Jesús, Mario y Rafael de 4º; Samul de 3º y por supuesto Raúl de 6º.







El destino fue caprichoso y quiso que nuestro primer rival fuera nuestra bestia negra, el equipo que en la pasada edición acabó con las ilusiones de los chicos y chicas de nuestro cole, ganándonos la final por un contundente 4-1.




Pero este año no sería igual. Veníamos con la lección aprendida y sabiendo que jugando al fútbol NO HAY QUIEN NOS GANE. Así pues, gracias a los goles de Moises, Samul y David conseguimos meternos en la Gran Final por segundo año consecutivo, arroyando al vigente campeón por un más que merecido resultado 0-3.

Los chicos y chicas del equipo disfrutaban de la convivencia en el colegio organizador de las actividades pero se palpaba en el ambiente una calma tensa , como si estuvieramos ansiosos por comenzar el partido. Y así llegó la hora, la final tan esperada comenzaba y nuestro rival, el CEIP Huerta del Carmen que se había deshecho de su adversario por un abultadísimo resultado de 7-1, nos esperaba con la intención no dejarnos conquistar el trofeo.
Nada teníamos que temer puesto que, como he dicho antes, jugando al fútbol NO HAY QUIEN NOS GANE. El partido comenzó y gracias a la mágia de Samul, el jugador más pequeño del equipo, pronto nos pusimos por delante en el marcador ya que marcó dos golazos. Casi al final de la primera parte marcó el tercero (Samul) lléndonos al descanso con un marcador muy cómodo 3-0.
El descanso no nos vino nada bien y en cinco minutos el Huerta del Carmen se metión en el encuentro, recortando distancia hasta poner el marcador 3-2. Fue en ese momento cuando el equipo sacó la casta y gracias al esfuerzo de todos y todas, David consiguió terminar con las esperanzas del rival marcando el cuarto gol de nuestro equipo. El final de esta historia ya lo conoceis...CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEE ...CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEE






GRACIAS CHICAS Y CHICOS Y GRACIAS TANTO A LOS NINÑOS Y NIÑAS DE 5º POR VENIR A ANIMARNOS COMO A LOS CHICOS Y CHICAS QUE NOS HABÉIS RECIBIDO EN EL COLE.

GRACIAS

Si queréis disfrutas viendo los videos pinchad en los siguientes enlaces:
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7

6 comentarios:

  1. hola soy beatriz . cuando fuimos toda mi clase de 5º a animar a el equipo,me lo pase jenial.

    !ENHORABUENA AL EQUIPO¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees!!!! Como siempre, el Pio XII a sido una bestia jugando al futbol y lo digo con toda la experiencia del mundo porque estuve allí desde 3 años. El año pasado quedamos segundos pero siendo superiores. Este año por fin y me alegro un monton. Os hecho mucho de menos y que sepais que nunca os olvidaré.
    De vuestro compañero; Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa Juan Carlos!!!
      Que alegría verte de nuevo por aquí. Ya ves, este año hemos traido al cole el trofeo que se nos resistió el año pasado. Tenías que haber visto cómo jugaron tus compañeros y compañeras.
      A tí también te echamos de menos por aquí, las buenas personas dejáis huella por donde vais.
      Un ABRAZO campeón!

      Eliminar
  3. Que alegría me da saber que este año HABÉIS GANADO, ya que el año pasado no pudo ser :( ¡¡ SOIS LOS MEJORES, SEGUID ASÍ CAMPEONES:)
    Se os echa de menos :)
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Siempre se supo que el PIO XII es genial en el fútbol
    ¡¡VIVAN LOS CAMPEONES!!

    ResponderEliminar