COMIENZA HALLOWEEN EN EL CEIP PÍO XII

Como todos los años estamos ya preparando la celebración de Halloween en nuestro cole.
Como una de las actividades tradicionales de esta fecha hemos estado preparando aulas y pasillos para que luzcan con esplendor en el día de mañana. En esta labor se han esmerado los compañeros y compañeras que pertenecen al grupo de trabajo bilíngüe.




Además, ya hemos realizado algunas actividades en las que los niños y niñas del centro han sido los protagonistas. A la hora del recreo hemos podido ver como el alumnado de nuestro cole han participado en una actividad que se ha coordinado desde la biblioteca y que se ha titulado "Dibuja tu monstruo".
Los alumnos, siguiendo varias descripciones que previamente han sido colocadas en cinco murales, uno de ellos en inglés, han dibujado sus monstruos de Halloween, aportando de esta manera su granito de arena en el desarrollo de las actividades programadas para este día. La actividad ha tenido muy buena acogida ya que han sido muchos los alumnos y alumnas que han participado en dicha actividad.
Posteriormente los murales han sido colocados en las paredes de los pasillos para dar una nota de color totalmente personalizado a la decoración que lucirá en nuestros pasillos en los próximos días.
































1 comentario:

  1. Me lo paso muy muy muy bien el dia de HALLOWEEN me disfrace de diabresa,pinte un monstruo en las murals y me maquille de ! MURCIELAGO ! y fue muy divertido espero que todos los alumnos y alumnas de CEIP PIO XII se divirtieran mucho

    ResponderEliminar