DESCRIBE A TU MONSTRUO

Así se imaginan los alumnos y alumnas de 4ªB a un monstruo:

Mi monstruo se llama Felipe. Vive en una cueva. Es de color verde con cuernos. la boca grande y los ojos enormes. Lo que odia es que la gente hable, hable y hable y que no lo dejen en paz ni que lo dejen dormir. Lo que más le gusta es dormir y hacer el vago. No tiene poderes mágicos, pero si la gente va a su cueva, los pisotea. Desaparece si sale el sol.
                                                                                                                            Vivian


Mi monstruo se llama Gras. Vive en una cueva. Tiene el pelo rosa, la nariz pequeña y la boca muy grande, las piernas muy largas y los pies muy, pero que muy pequeños y es muy guapa. Lo que más odia es a los niños que se llaman Lioni y el gazpacho. Lo que más le gusta es la pasta con nata y las niñas que se llaman Luna. Su poder es volar y su objeto mágico un diamante. Si dices 5 veces su nobre, desaparece. 
                                                                                                                              Luna


Mi monstruo se llama Harry y vive en el cementerio más terrorífico. Es gracioso y torpe. Odia las plantas carnívoras y le gusta mucho viajar. Tiene algo que es muy importante para él, es ...¡su poder mental! Hace sumas, restas, multiplicaciones, divisiones...¡Sabe hacer de todo! Para desaparecer, le tendría que decir: ¡Muchi, macha gu!
                                                                                                                             Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario