GRACIAS A TODOS Y A TODAS

Este año ha tenido lugar en nuestro centro un espectáculo de solidaridad y de ayuda al necesitado. Con la experiencia que vivimos el curso pasado afrontábamos esta nueva edición de la "Operación Kilo" con muchísima ilusión.

En la charla inicial que daba al alumnado hablaba de las necesidades que están pasando muchísimas familias y de la importancia de compartir en este tiempo tan difícil. Parece que si el mundo en el que vivimos estuviera dirigido por niños y niñas todo sería mucho más fácil. Para ellos no hay límites y todo es posible cuando se lo plantean, por este motivo es tan gratificante trabajar con niños. 
La pasada campaña, con el juego "La clase más solidaria" se recogieron más de 400 paquetes de alimentos ascendiendo la cifra de la clase que más paquetes aportó a cerca de 80 paquetes. 

Este año el curso ganador ha sido ...


Han aportado la espectacular cantidad de...


En la charla inicial les planteé la posibilidad de superar la cifra de nada más y nada menos que 500 paquetes y.... DICHO Y HECHO! Este año hemos conseguido reunir la cantidad de...


Esto no hubiera sido posible sin vuestra más que valiosa COLABORACIÓN. 


No me queda más que dar las gracias en nombre de todas esas familias que, debido a vuestra ayuda, tendrán para comer algún día más.

GRACIAS 

ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE COLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario